Lo primero de todo: ¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!
A los casados, los novios, los amantes, las parejas.... Pero a quien realmente le quiero dedicar esta entrada y este 14 de febrero en mi blog, es a aquellos que, estando solteros, consiguen salir adelante en este día en el que los bombones, las flores y las tarjetas inundan el mundo. Porque cuando ves a tantas parejas acarameladas, TÚ sales adelante, porque cuando ves pasar delante tuya miles de bombones, TÚ no tienes la tentación de comerlos porque engordan. (...)
Vale, lo último ha sido una chorrada, pero creo que cogéis la idea, ¿no? Que vosotros que estáis solteros movéis el mundo.
Y VOSOTROS, lectores emparejados que me estáis leyendo, sentiros bien, porque sin VOSOTROS no habría San Valentín!
A parte de desearos feliz día, quería hablaros sobre los regalos del día de San Valentín:
-Los típicos bombones (Noooooooooo Ñammmmm) ¡NO! ¡Porque engordan! xD
-Las típicas tarjetas (Noooooooooo Ohhhhhhhhhh) ¡NO! ¡Por luego se olvidan en un rincón de la casa y sólo sirven para guardar polvo! xD
-Las típicas flores (Noooooooo Frrrrrrrrrr) ¡NO! ¡Porque a lo mejor tu novi@ es alérgic@! xD
-Las típicas "joyitas" (Noooooooooo Pufffffffffffff) ¡NO! ¡Porque sois tan berzas que seguro que escogéis mal! ¡Qué para comprarse chuminadas ya está ella/él! xD
Resumiendo: ¡Sé original! No regales lo típico sino te quieres volver single este día 14 de febrero xD
"Nada dice 'te amo' como la vegetación muerta, los productos saturados de azúcar y una tarjeta fabricada en serie y escrita por alguien más."
No hay comentarios:
Publicar un comentario