Situaciones reales: Se creen que son perfectas, y lo que son es perfectas actrices. Pueden hacerte sentir mal en un abrir y cerrar de ojos. También saben darle la vuelta a la tortilla para que tú parezcas ser la/el mal@. A todas les gusta el mismo tipo de música, las mismas películas, los mismos actores y llevar la misma ropa. Pegan grititos de alegría que te dejan sord@.
Tanto por ciento: Entre los despojos y las chonis, ocupan el mayor tanto por ciento. Ellas ocupan alrededor de un 35% o un 40% en aumento. Cada generación, esta especie sigue aumentando, hasta casi la extinción de las tribus urbanas y los frikis.
Curiosidades: No te fíes NUNCA de una choni. Es tan simple como ser amiga de una durante años y que al conocer a otras chicas chonis, la arrastren al lado oscuro. Se ve a la legua quien tiene personalidad y quien no. Obviamente, las chonis no la tienen. Mis amigas y yo, describimos a esta clasificación como chicas rubias (normalmente teñidas) con moño, mascando chicle permanentemente o fumando, vistiendo ropa estrecha hasta cortarles la circulación.*
____________________________
*Que ninguna rubia se sienta ofendida. Son estereotipos, lo sé. Pero también es un estereotipo que los frikis no tenemos ni vida social ni amigos y estamos gordos como fudres. Donde las dan, las toman.
**Esta sección tiene muchas sub-clases.
____________________________
Como veréis, han vuelto las entradas de "Sociedad de un instituto", pero no prometo subirlas una sí una no. Esta sección concretamente, me llevará mucho más tiempo elaborarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario