¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

miércoles, 11 de abril de 2012

Re-vuelta de pánico

¡Ya es la RE-VUELTA! (Y todos: ¡Bien, bien!)... Pero, ¿a qué no sabéis lo que es la re-vuelta? No, no es darle la vuelta a la tortilla... Es la vuelta al instituto (Y todos: ¡Ohhhh!).
Sí, después de unas flipantes  vacaciones en la playa con mi mejor amiga, toca volver a estudiar sin descanso durante tres agotadores meses... Ay.... Nada más pensarlo ya me dan escalofríos...
Así que toca volver a aguantar a los mismos payasos (Sí, lo digo por ti que estás leyendo esto xD), a los mismos profesores, volver a hacer deberes, levantarse temprano, puff.... Ya vida de un adolescente es tan difícil... De verdad, al que dijo que la adolescencia era fácil, le voy a dar un soplamocos de tres pares de narices, a'mos...
Así que, si no vuelvo a escribir, que sepáis que me han matado o que los deberes han podido conmigo. Con estas palabras de dolor y angustia por el álgebra, los sintagmas nominales y el arte gótico, me despido de todos vosotros, lectores, un día más.
Sólo recordaros que la siguiente entrada constará de la nueva sección del blog, titulada...
"Sociedad de un instituto" ¿Sobre qué tratará?
________________
Me queda daros las gracias, ¡muchas gracias! Gracias a vosotros este blog ya lleva 11000 visitas y van en aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario