¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Echar de menos

¿A quién no le han dicho alguna vez "te voy a echar de menos"? ¿O "sé que me echas de menos"?
Para mí, "echar de menos" tiene un significado mucho más profundo de lo que tres palabras puedan significar. Sinceramente, he echado de menos a pocas personas en mi vida realmente.
"Echar de menos" significa necesitar a esa persona a tu lado, haberla añorado, y en el que caso de que pudieras haber hecho algo para que estuviese contigo, hacerlo. Pensar en ella cada instante, divagar sobre qué estará haciendo en tu ausencia. A esa persona (O esa persona) a la que has dicho (o que te ha dicho) "te he echado de menos" debe de ser alguien especial. Alguien a quien tengas un verdadero cariño, alguien con quien tengas un lazo que os una. 
Si todo eso que he mencionado no existe, mucho me temo que las palabras han sido huecas. Y las palabras huecas no tienen valor ni razones para creerlas. Gente a la que de verdad le cuesta decir "te echo de menos" es la gente que de verdad lo siente. 
Ahora que sabes todo esto, piensa en quién te lo ha dicho y a quién se lo has dicho tú. Piensa en si las palabras han sido huecas, o estaban llenas de sentimiento. 

Y con esto y un bizcocho, os deseo un buen jueves.

1 comentario:

  1. He sentido nostalgia o desapego cuando he regresado a un lugar en el cual viví y tuve buenos recuerdos.
    Y si he recordado esa etapa de mi vida creo que es una señal de alarma de mi mente de que algo no esta como debe ir. En aquel entonces me gustaba una chica y ella se sentía atraída por mí. Ella es el prototipo de chica que me gusta, y no he vuelto a encontrar otra como ella. Ella representa los recuerdos de mi adolescencia, y mis orígenes. Ahora vivo en otra ciudad, y la he echado de menos de manera intensa. Lo cierto es que es la primera vez que siento una profunda nostalgia de esa epoca y de ella, a mis 35 años. Es curioso como el tiempo te devuelve la imagen de aquel entonces. Sentí un nudo de desesperación en el estómago al recordarla y no poder verla, de todos modos, todo el mundo recuerda su adolescencia y personas queridas que le hacen buscar en el presente a la persona que necesita para ser feliz.


    ResponderEliminar