¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

sábado, 5 de enero de 2013

Próximamente, en el 2013...

Antes de nada, sé que ya estamos a día 5, pero aún estoy a tiempo de desearos a todos una buena entrada de año, ¿no? Pues lo voy a hacer cómo mejor sé. Dicen que una imagen valen más que mil palabras. Pues yo os traigo una imagen con palabras. Adoradme (?)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De mi mano, ¿eh? Espero que os guste. Bueno, como os iba diciendo, he pensado en qué hacer con el blog en este nuevo año, y he tenido un par de ideas. Aquí os digo:

 -Voy a mantener las encuestas. Procuraré que siempre haya una activa, y podréis votar entre uno y dos meses, depende de la actividad que haya. Una vez terminadas, publicaré los resultados en la sección de las encuestas, como hago siempre.
 -Seguiré con la sección de "Sociedad de un instituto", como os prometí.
 -LA NOVEDAD de este año va a ser que, a la derecha, encontraréis una columna con una serie de libros. Bien. Esos libros son los que he leído a lo largo de este año. Me encantaría tener un seguimiento de los libros que leo y no olvidarme ninguno, así que para eso la lista. Apuntaré los libros una vez los haya terminado de leer, y si tengo tiempo, haré una crítica y la subiré a la sección de lectura. Ahora veréis la lista vacía hasta que, en uno días, me termine de leer "El Nombre del Viento", que es libro que me estoy leyendo ahora.

Y creo que no tengo nada más que comunicaros. Recordad que podéis preguntarme o consultarme cualquier cosa a través de los comentarios, de mi e-mail [gemma.yes@gmail.com] o de mi Ask [http://ask.fm/SecretAngel45]. Vuestras críticas o ideas siempre son bienvenidas. Y si tenéis alguna idea para alguna entrada, también me lo podéis decir, que no muerdo. 


2 comentarios: