¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

martes, 14 de mayo de 2013

Llorar

"Y quería llorar. Llorar por lo idiota que era. Llorar para soltar todo lo que llevaba dentro. Llorar por él. Llorar porque no era justo. Llorar porque no se podía amar tanto. Llorar por todo lo que daría. Llorar por soñar despierta. Llorar por lo que no debería hacerlo. Llorar para sentirse mejor. Llorar por todo lo hiriente. Llorar por no saber la verdad. Llorar de frustración. Llorar por nostalgia. Llorar por angustia. Llorar porque en sus lágrimas iría él, y no tendría que llevarle dentro. Llorar para ahogar el recuerdo. Llorar para escapar. Llorar para no ver. Llorar y dejar de imaginar. Llorar hasta quedarse sin lágrimas. Llorar. Porque así quizá pasaran los días más deprisa, y el rememorar la abandonaría. Quería llorar."

3 comentarios:

  1. ...

    Me identifico (y muchos, supongo) con la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Gemma *-*
    Holis, ojalá te acuerdes de mí, porque desaparecí del e-mail y del blog, y de la vida en general, ay.
    Si aún no has caído, soy laura, 'sally?'

    Un beso super, super, super fuerte y decirte que me acuerdo que tu cumple es el 5 de junio :3

    http://br0kenhugs.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡LAURA! Ay, por favor, cómo no me voy a acordar de ti, qué tonterías dices >.<
      Joder, es que eres un amor, siempre lo has sido *-----*
      ¿Y ahora cómo te localizo yo a ti, muchacha, por el blog? Bueno, ahora tengo una pista al menos de dónde has andado metida xD
      Pues que no sabes la felicidad que me ha dado volver a saber de ti, Laura <3333 A ver si ya no volvemos a perder el contacto... *-*

      Eliminar