¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

domingo, 14 de agosto de 2011

¿Playa o montaña?

Hola, lectores. Lo primero de todo es disculparme por haber pasado tantos días sin publicar ninguna entrada, pero no disponía de Internet allí en Valencia (Os acabo de dar una pista muy directa de a dónde me he ido de vacas juas juas juas) El caso es que antes de estar en la playa, me fui a mi pueblo, en León, y me surgió esta duda: ¿Playa o montaña? Todo el mundo sabe que siempre ha existido esa duda. Hay gente a la que le gusta más la playa, el mar la arena y el sol y hay gente a la que le gusta más la montaña, el río, la tierra y el fresco.
Bueno, a mí me gustan las dos cosas. Me gusta la playa, tomar el sol y bañarme en la piscina y esas cosas, pero también me gusta pasear por el pueblo en bici todo el día y volver a casa sólo para comer y dormir. La pregunta está clara,
¿prefieres la playa o la montaña?

PD: Os aviso de que con todo el dolor de mi alma, no voy a poder publicar entradas ni pasarme por aquí hasta principios de septiembre, pues me voy de crucero mañana por las islas griegas. Os dejo solitos y con una encuesta. Ya os contaré detalles cuándo vuelva. Un besazo y hasta entonces.

1 comentario:

  1. A mi me gusta muchísimo más la montaña, tal vez es porque yo vivo en la montaña jejeje
    Por ejemplo puedes darte un paseito por la montaña a ultimas horas del día comer allí, aunque esto también lo puedes hacer en la playa, es totalmente diferente.

    ResponderEliminar