¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

martes, 30 de agosto de 2011

¿Quién dijo que la adolescencia fuera...?

...fácil para los padres?
El otro día, durante el crucero, conocí a una familia muy maja que vive en Guadarrama (me voy a reservar el derecho de decir nombres ;)) y me puse a hablarle al padre de mi blog. (Nada importante, sana publicidad Jajaja) Solamente le dije el título del blog y le expliqué un poco de qué iba, y de repente me salta:
-¿Y quién dijo que la adolescencia fuera fácil para los padres?
Yo me eché a reír. La verdad, es que es una manera interesante de verlo. Los padres tienen que soportar el pavo de los hijos y esas micro-guerras durante la adolescencia que, con suerte, no sueles ir a más.

The Splendour Of The Seas
¡¡Hola de nuevo, lector@s!! ¡Ya he vuelto de mis vacaciones a bordo del Splendour Of The Seas!
Ya vuelvo a escribir cómo acostumbro. Espero que vuestras vacaciones hayan sido tan espléndidas cómo las mías. Ahora, a esperar hasta Navidad Jajaja Ya pronto os traigo más historietas de mi instituto para que os riáis de mis compañeros.
Un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario