¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Os recomiendo.. (IV)

Hoy, en la sección de lectura os traigo: Ghostgirl. 
Escrito por Tonya Hurley, es una imaginativa historia sobre la muerte de una chica, que, aún después de muerta, no abandonará su propósito que mantenía en vida. Este es el resumen de la contraportada:
¿Alguna vez te has sentido invisible? En el mundo  yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona. Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte. Charlotte Usher se siente prácticamente invisible, hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: Está muerta. Y todo esto por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su onjetivo: ser popular para seducir al chico que ama.
Es un libro que me impactó, la verdad y sinceramente. No me imagino la película de este libro, ¡ni me la quiero imaginar! La verdad es que el libro en sí me gustó mucho. Lo voy a puntuar con un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario