¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Chicle viene, chicle va...

...y no mires atrás, salta rápido en tu saco y a la meta llegarás.
"Chicle viene, chicle va y no mires atrás, salta rápido en tu saco y a la meta llegarás."
(Canción de la serie Phineas y Ferb)
Es chicle ahora está muy de moda, ¿os habéis fijado? En los Institutos tienen prohibido comer chicle. Imaginaos al profesor explicando raices cuadradas y el alumno ahí: Masca, masca, masca.... xD ¡Y con la boca abierta, para exagerarlo más! Jajaja
A mí el chicle me encanta, pero yo lo utilizo por otros motivos. Cuando tengo hambre en medio de la tarde pero es demasiado pronto/tarde para merendar algo, me meto un chicle a la boca y como tengo la boca ocupada, se me va el gusanillo Jijiji
Y ahora os voy a contar otra anécdota sobre chicles de la que me acabo de acordar:
¿Os acordáis de R, el famoso chico de las rabietas? ¿Y de C, una de "mis chicas especiales"?
Prohibido el chicle
Ok, pues a C le saca de quicio que la gente coma con la boca abierta. ¡Y no extraña! A mí me pone muy nerviosa, brrr. Bueno, a lo que voy. Pues, R, que estaba mascando chicle, no se le ocurre otra cosa que comerlo con la boca maaaaas abierta del mundo en frente de ella. ¡Con razón C le metió dos tortas! xD
Que es bajita, sí, que que es matona, más.

Y eso es todo lo que tengo que contaros sobre el chicle. La próxima entrada (como ya sabéis) tratará sobre el crucero. Xao, my darlings.
PD: Y aprovecho para comentaros que votéis en la nueva encuesta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario