¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

lunes, 19 de septiembre de 2011

¡¿Educación para la ciudadanía?!

Pero, ¿qué es eso? ¿Qué absurda asignatura es esa? ¿Para qué sirve? 
Este año nos incorporan esa asignatura, y yo digo, ¿de qué narices vale eso? ¿Educación para la ciudadanía, y eso de qué sirve? Por favor, yo ya sé muy bien como me debe comportar, y mis padres me han educado suficientemente bien como para no tener que dar clases de "educación para la ciudadanía". 
Me parece una asignatura absurda y tonta, una pérdida de tiempo. ¡Para eso prefiero dar tecnología, plástica o educación física! De verdad, que me parece increíble que por culpa de los recortes nos quiten tutoría y nos coloquen esta cosa....

¿Tu dabas (o das) Educación para la ciudadanía en tu instituto?

3 comentarios:

  1. ¡Holaa Gemmma!
    Yo dí ciudadanía el año pasado, como una asignatura más, y la verdad en parte me gustaba.
    Primero porque el profesor era divertido y hacía las clases amenas y segundo porque era el director y casi nunca venía :))))
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Ya cariño, ya.... pero es que tú no sabes cómo es nuestra profe.... ¡¡Es una booorde monumentall!! xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    Bueno, pues que decirtee jajaja
    Que muchisima suerte y que ánimo :))))

    ResponderEliminar