¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

martes, 6 de septiembre de 2011

Crucero: Venecia, Italia

Venecia desde el Vaporetto
Cómo bien sabéis que estuve de crucero por el Mar Mediterráneo, pues bien, os voy a detallar con todo detalle las andadas que hicimos mi madre y yo en todos los puertos que paramos, empezando con Venecia, y terminando en Croacia. Estas entradas se encontrarán en la etiqueta de Actualidad, y tienen un mérito especial, ya que las fotos que subiré llegan desde mi cámara, desde las fotos de una góndola, pasando por el Acrópolis y llegando al Éfeso. (Aplausos xD Excepto en Croacia que se me olvidó bajar la cámara xD)
El crucero duró 11 días. El día 1 fue el día de llegada, y el barco no soltó amarras hasta bien entrado el día 2. Mi madre y yo nos pateamos Venecia de cabo a rabo el día 1:
Góndolas
Llegamos, dejamos las maletas, subimos a ver el camarote, vamos a comer, volvemos al camarote, nos echamos una siesta, nos levantamos y a patearnos Venecia xD. Cogimos el tranvía hasta la plaza Roma y desde allí un vaporetto hasta la plaza de San Marcos. Desde allí, miramos el mapa y decimos: ¡buah, está cerca! ¡Volvamos andando! -_-''
Mecagoen.... Cada vez que lo recuerdo... ¡Más de 2 horas caminando bajo un sol y un calor indescriptibles para llegar al barco de las narices! ¡Menudo día! Eso sí, nadie puede decir que no vimos bien Venecia...


Próximamente: Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario