¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Crucero: Atenas, Grecia

El día 4 del crucero era día a bordo (estábamos en alta mar), es decir, que no atracamos en Atenas hasta el día 5. Mi madre y yo teníamos un excursión al Acrópolis. Tuvimos que madrugar bastante, pero creo que mereció la pena. Al principio, yo iba un poco mareada: Entre que había desayunado deprisa y mal y lo rápido que íbamos, pues.... Entonces, no disfruté de la primera parada, que fue en una plaza de allí de Atenas. Después, milagrosamente, me puse bien, y disfruté muchísimo de la maravilla que es el Partenón.
Como sabréis, el Acrópolis lleva en obras desde..... desde siempre xD Así que en las fotos veréis obreros y demás artilugios que tapan un poco el Partenón. Aunque aún así se ve muy bien.

Proximamente: Kusadasi, Turquía

No hay comentarios:

Publicar un comentario