¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Crucero: Día a bordo

La cubierta 9, la piscina
Hoy os hablaré de lo que uno podía hacer durante los dos días a bordo (es decir, en alta mar) que pasábamos aislados del mundo, en el barco, desterrados de tierra firme Jejejeje Sabéis que me gusta ponerme melodramática Jajajaja Bueno, a lo que voy:
En día 4 y el día 10 del crucero, nos encontraríamos navegando todo el día, así que os contaré qué actividades había para hacer esos dos días, aunque muchas las había a diario: Por la mañana ( a las 7) se podía comenzar con yoga o estiramientos en el gimnasio, también podías escalar en la Pared de Escalar, jugar al mini-golf, al ping-pong... Eso durante todo el día.
Y, ¡lo mejor venía por la noche! Cada noche había un espectáculo en el teatro del barco, había dos turnos, uno para el primer turno de cena y uno para el segundo turno de la cena. Algunos de los espectáculos fueron:
 Un espectáculo de magia, uno con un virtuoso del violín, un juego de "amor y matrimonio",  uno de canto y baile inspirado en películas como Grease, Dirty Dancing y Footloose, uno de acrobacias (¡fue increíble!), uno inspirado en ABBA y uno de música argentina. ¡De las cosas más increíbles que he visto en la vida!
Y bueno, no dejemos de pensar en la discoteca que se abría todas las noches y una light para menores de edad (esa es la mía jajaja) Una noche hubo un baile de máscaras, ¡divertidísimo! Y tampoco olvidemos la piscina y la sala de juegos,  ¿ehhhhh?
Vamos, que no llegas a hacer todas las cosas que hay para hacer xDD

Próximamente: Santorini, Grecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario