¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

sábado, 21 de enero de 2012

Profesora desaparecida agradecidamente

Creo que hace demasiado tiempo que no os cuento alguna historieta de mi instituto, así, aquí llega una. Es obvio que después de las vacaciones de Navidad, no podía dejar de hablaros de mi maravillosa clase xD Os cuento:
Hace como... Desde principio de curso xD Nuestra profesora de naturales es.... ¡¡ODIOSA!! xD Nos hace exámenes cuando no los ha avisado, haber no me entendáis mal: Nos dice que un examen es el lunes y nos lo hace el miércoles de la semana de antes. O nos dice que vamos a repasar para un examen y se pasa la clase hablando de cosas que no tienen que ver con el tema, o estamos haciendo un ejercicio sobre un ratón y termina hablando de la presión atmosférica. ¡Nos trae a todos locos! ¡Nos cae fatal! Lo único que nos gusta de ella es que falta muy a menudo (tenemos clase los lunes, los martes y los miércoles con ella). La primera vez, faltó un lunes,  como quien no quiere la cosa, la puerta de clase de cerró misteriosamente y nos pasamos la clase solos (Muajajajaja!) Y así la puerta aprendió a cerrarse el martes y también el miércoles. Y todos los días que nos toca clase de naturales, la puerta se cierra misteriosamente, y si viene la profesora, que la abra ella, y si no, pues... ¡¡¡QUE VIVA LA PEPAAA!!! xDD Y esta semana, ha vuelto a faltar, así que todos mis compañeros y yo rogamos que si alguien la tiene secuestrada, que se la quede, y que si está malita, que se cure tarde. Esperamos que la profesora desparecida agradecidamente siga desaparecida una larga temporada.

Edit: El miércoles si que asistió a clase... ¡Secuestradores, volver a secuestrarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario