¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

lunes, 14 de mayo de 2012

Haciendo el pino

Mejor dicho... ¡¡INTENTANDO hacer el pino!! Más que nada, ¡porque no me sale! De 16 personas que somos en clase, soy la única que todavía no sabe hacer el pino, es penoso...
Y que nadie me venga diciendo que "seguro que no lo has intentado" o "esfuérzate más" o "eres una vaga"... ¡Porque no es verdad! Me pasé una clase entera practicando el dichoso pino, y nada, que no y que no. Ni con ayuda ni sin ella. Una de las veces que lo intenté, una amiga me ayudó cogiéndome la pierna y, ¿sabéis qué pasó? Qué al caer me aplasté la mano con la rodilla, y ahora no sé de qué tengo un moratón verde en el brazo derecho y unas agujetas que duraron 3 días.
Como veis, estamos haciendo "acrobacias" en clase de Educación Física, y antes de probar a hacer el pino, practicamos las volteretas para adelante y para atrás. ¿Que qué pasó? Para adelante, divinamente, sin problemas. ¿Para atrás? ¡Desastre! Probé unas 10 veces, y sólo me salió 4 o 5. Una de las veces, me di con la rodilla en la frente, auch... Y otra, al girar hacia atrás, el cuello sonó "clack". Horrible, creí que me había roto algo. Después, mi amiga y yo nos echamos reflex en el cuello... ¡¡Cómo pica esa cosa!! Y aún así, tuve agujetas al día siguiente.
Reflexión: Deberían catalogar las "acrobacias" como un deporte de riego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario