¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

sábado, 26 de mayo de 2012

La marca Monster High se expande

Imagen tomada con mi cámara
Y eso no quiere decir que sea para bien. En esta entrada os confesaré una de mis grandes pasiones... ¡Las Monster High! 
...*Cri Cri Cri*...
Vale, llamadme infantil. Pero, a lo que vamos. Esta marca me encantan, y también me encantan la mayoría de sus productos: Muñecas, peluches, películas, la serie, los libros... ¡Pero esto es pasarse! ¿Qué manera es esta de explotar una marca con futuro? ¿Para que algo siga siendo genial tienen que hacer unos helados?... Sin comentarios. Yo solo digo que esto es excesivo. Lo repetiré una sola vez más... ¡¡¿¿HELADOS??!! ¡Por Dios bendito!
-Helados Draculaura, para no morir de una insolación-
Creo que este sería el slogan más tonto a juego con su producto. El que no pille la metáfora, que pregunte xD Lo dicho, si explotas mucho una marca, acaba perdiendo la gracia. Además, dudo que los helados estén medianamente ricos. Sí, estuve en súper y los vi y les saqué la foto, ¡pero no los compré! Jajaja

2 comentarios:

  1. Alooo, esta guay tu blog ^^
    a ver, te cuento, a mi me encantan los libros de MH, me parece que además son muy buenos para cambiar hacia mejor la forma de pensar de la gente, y me encantan pero me parece que la autora se ha dejado llevar por lo que mueve al mundo real (asco de sociead); tambien conocido como dinero. Cuando hicieron las muñecas me pareció bien, pero todo lo demás sobra rotundamente; además yo ya tengo cierta edad y que pasa que parece que estas leyendo un libro para niños de 6 años porque los productos que venden lo son...

    Así que contradiciendo totalmente lo que se trata de 'enseñar' en el libro, la autora se ha combertido en una marioneta más del consumo y con ella MH ha perdido (al menos para mi) su encanto y vendido sus ideales...

    Pero que se podia esperar, es así el mundo en el que vivimos...
    Un saludooo!!
    ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Anónimo! ^-^ Gracias, intento mantener el ritmo, pero sin wifi es difícil actualizar -.-'
    Asco de sociedad, nunca podría estar más de acuerdo con eso. Algo con futuro se ha echado a perder por la avaricia... Peor no creas, que además vende todo lo que saca. Conozco una chica que tiene TODO lo que puedas imaginar de MH: Lo de los tatuajes, pegatinas, mochila, rotuladores, pulseras... En fin.
    Como tú has dicho, es lo que se podía esperar en un mundo movido por el dinero.
    ¡Un saludo y gracias por un comentario tan constructivo y por leerme! ;D

    ResponderEliminar