¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Zas en toda la boca

"Zas en toda la boca" es una expresión que se utiliza mucho últimamente. Sin ir demasiado lejos, una de mis amigas lo dirá de media unas tres veces al día, calculando a la baja. Según se entiende, "Zas en toda la boca" es como decir, "te he respondido con tanta perspicacia que tú no me puedes responder sin quedar mal" o algo parecido. Hoy, cinco amigas y yo le hemos dado a un grupo de críos el Zas En Toda La Boca más grande que haya dado en vida. Os contaré la historia:
Yo pertenezco al coro del instituto, aunque no sé si se le puede llamar como tal, sólo somos seis personas. El caso es que al ir a ensayar al salón de actos, estaban los niños de primero de la ESO berreando cantando Jingle Bells. Nosotras les miramos y, para que mentir, nos partimos de risa. Al subir nosotras al escenario, escucho a uno de los críos decir:
"-Vamos a sentarnos y a reírnos de las mayores."
¿Perdona? ¿Reírte? ¿De nosotras? Tú lo flipas, niñato. Creo que le dejamos la boca que parecía un buzón mientras nos escuchaba cantar. Vamos, a su lado nosotras éramos Monserrat Caballé (por decir algo). Así que, ese sí que fue un buen zas en toda la boca, ¿no creéis  Mejor que las palabras mismas. Y eso que se lo aplique toda la gente que hable de los demás y los critique antes de saber nada sobre ellos. A este chico le perdió la boca y las ganas de reírse de algo de lo que no puedo. A vosotros, lectores, que os adoro tanto, por favor, no quiero que seáis tan prepotentes, ¿sí? Bueno, pues me despido por hoy.
Mi frase-despedida de hoy es...

Ola K Kiere?

No hay comentarios:

Publicar un comentario