¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Clases de biología

Una clase de biología debe de ser de lo más normal. Hablar de células, del aparato digestivo y del aparato respiratorio. Pero, si la clase se da en mi instituto, concretamente en mi clase, nada puede ser normal. Os contaré un par de ejemplos, uno divertido y otro deprimente. Veamos.
-Empezamos un tema nuevo, y comienza con una foto de Rafa Nadal (tema que habla de la nutrición sana y eso). El profesor dice "Bueno, al menos, las chicas podréis alegraros la vista viendo a Rafa Nadal." y un compañero dice "Las chicas, profe..." Y el profesor contestó, tras una leve pausa "Luis, ya sabemos que a ti también te alegra la vista ver a Nadal, pero no hace falta que lo grites."
Jé, la clase estalló en risas. Mi profesor es un God Of Trolling: Los alumnos le intentan trollear, pero siempre les devuelve la trolleada. La cosa es así, sep.
-Ese día, había que entregarle al profesor una ficha, que es el trabajo que hay que realizar cada tema. Y, claro, cómo no, están las personas que no la han terminado o que "se la han dejado en casa" y no la pueden entregar. En fin. Nada más entrar en clase el profesor, una chica empieza a decir en voz alta (gritar), para que todos nos enteremos bien: "¿ALGUIEN HA VISTO MI FICHA DE BIOLOGÍA?" Así, en plan "profe, grito para que te enteres de que he traído la ficha pero ha desaparecido para hacerme un complot, osea".
Y así son mis clases de biología. To' chulas, ¿no? Hay de todo: Payasos, trolls, bufones, actrices... Y me despido diciendo...
Ola K Ase? 

2 comentarios:

  1. Agregame a blogs amigos!!!
    Quiero que se haga publicidad de mi desorientada mente xD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, muy curiosa tu clase de biología x)

    ResponderEliminar