¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Institutos de Libre Albedrío

¿Los institutos tienen vida propia? ¿Piensan por sí mismos? ¿Desde cuándo? Desde que decidieron colocarse silicona y candados en las puertas para que ni los alumnos ni los profesores pudiéramos entrar.
[Estoy chalaaadaaa...]
Vale, no. Ahora os lo explico:  El día de la anterior huelga de estudiantes en defensa de la educación pública, algún gracioso huelguista se cargó la cerradura de la entrada con silicona. Sí, fue muy divertido, la verdad xD Escuchar a la gente decir "¡Hay silicona en la puerta, tú!" y que te miren con cara rara, no ocurre todos los días, es más, mola mucho 8D Lo más gracioso es que los siliconeros eran listos, porque taponaron las tres puertas del instituto, incluso la trasera. Tuvieron que llamar a un cerrajero, pero tardó un buen rato en llegar, ya que, por lo visto, estaba en otro instituto, arreglando puertas, y eso...
Hoy, día 14 de Noviembre, como todos sabréis, es día de Huelga General, y hoy han sido un poco más creativos. Un bonito, bonito candado de moto cerraba la verja esterior. Muy bonito. Sí. Precioso. Pero sólo había un candado, y en mi instituto hay tres puertas, así que no ha habido muchos problemas para que podamos entrar...
Y aquí estoy, a las nueve de la mañana bloggeando desde mi clase de informática porque nos han dejado la clase libre. Tuentis, Facebooks y Twitters abiertos por doquier... Y yo aquí, en Blogger. Está claro que, o soy muy rara, o muy original (?)

2 comentarios:

  1. Juas, juas. Eso de la silicona estuvo original!
    Adivina quien soy =P

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, un Anónimo reguero! ¬________¬ Veamos... Eres alguien de Twitter, eso fijo .-. Ayyyy, no sé, es de noche y mi cabeza echa humo, ni idea de quién puede ser D: ¡Desembucha, bastard@! ¬¬

    ResponderEliminar