¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ask

Hoy toca reflexión. Sí, reflexión... ¡Todos a hacer flexiones! (?) Nah, nah, podéis estar tranquilos, que no os voy a poner a hacer ejercicio... Al menos hoy. ¡Todos a pensar!
Ask. ¿Lo conocéis? Supongo que sí. Ask. Esa "red social" (creo que no llega a eso. Digamos, página web del tres al cuarto, sin ánimo de ofender) que solamente sirve para responder la pregunta sin sentido aleatoria del día más las preguntas de otras personas, aunque la mayoría no son preguntas, muchos son insultos, críticas... Esos adorables anónimos. Os hacéis una idea, ¿no? Ask. También abundan esos mensajes de "dale MG en Facebook, porfii". Algunos los ignoran, otros los mandan a freír espárragos descaradamente, y sólo algunas almas caritativas dan el MG, normalmente para que se callen y se queden tranquilos, los pobrecicos. Sólo algunas preguntas de las que te llegan, tienen sentido para ti. La mayoría son tipo "¿color favorito? ¿hobbies? ¿animal preferido? ¿leches en vinagre?..." Vale, lo último no. Y muy pocas son las que realmente te interesan y tienes ganas de responder. Si le añadimos que la pregunta diaria suele ser tipo "¿quién es la última persona con la que has hablado? ¿quién es la última persona a la que le has dicho <<inserte palabra / frase>>?"
Ask. Sí, yo tengo Ask. ¿Que por qué lo critico? Porque cualquier cosa es criticable... Y esta me pareció de lo más criticable posible (?)

Lugar en el que podéis hacer preguntas sin sentido ~~> http://ask.fm/SecretAngel45

Y, con esto y un bizcocho, ¡hasta la próxima entrada!
_____________________________
-¡No os olvidéis de votar en la nueva encuesta sobre redes sociales! Besos, bichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario