¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

miércoles, 15 de junio de 2011

Natación

La natación es un deporte consistente en el desplazamiento de una persona en el agua, sin que ésta toque el suelo. Es regulado por la Federación Internacional de Natación y nació de la necesidad que el ser humano ha tenido de adaptarse al medio acuático, en cual en el planeta Tierra ocupa mucha más superficie que el terrestre, convirtiendo así la natación en una habilidad muy útil para la supervivencia. 
Natación.... Un deporte fascinante. O, al menos, a mi parecer. Bueno, más bien, lo que me parece fascinante es el agua, pero de eso ya os hablaré en próximas entradas. Para empezar, es un deporte en el que no se suda, y eso, para mí es muy importante, porque yo tengo un sudor corporal muy fuerte en verano, y que exista un deporte en el que no se sude, es digno de mi admiración. Además, es un deporte con el que disfruto un montón, porque a parte de hacer ejercicio, me lo paso bien, cosa que no me pasa con "casi ningún" otro deporte. (No soy una persona muy deportista que digamos. Solo me gustan la natación, el hockey y el admintong) Por ejemplo, el sábado me voy a una fiesta en la piscina, y a parte de quemar un montón de calorías nadando, voy a parsármelo bomba con mis amigos. (Ya os daré detalles de la fiesta) Natación... Un pasatiempos fascinante.
Como conclusión, os he demostrado que la natación puede ser tanto un deporte digno de cursarse en los Juegos Olímpicos tanto como una diversión tanto como un puro hobby para quemar grasas.

¿Os gusta nadar? Y si es a´si, ¿solo para relajaros o para practicarla como deporte?

1 comentario:

  1. A mi también me encanta la natación, pero más que nadar, es la posibilidad de flotar en el agua, no sé si estaré loca o algo así, pero en las piscinas ondas, de 3 metros, me parece que cuando estoy a la mitad, estoy volando en el agua XD

    ResponderEliminar