¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

miércoles, 29 de junio de 2011

Rabieta número tres

Y, si mis cuentas no fallan, esta es la tercera rabieta de R que os cuento. Como podéis observar (y no es por criticarle, porque es un buen amigo. Pero, oye, hay que decir tanto las cosas buenas como las malas) R se mosquea por muchas cosas y le encanta que le pidan perdón, pero él no sabe pedirlo (Si estás leyendo esto, no de pilles un rebote porque eso ya te lo dije un día a la cara muy clarito, juas juas juas), y esa es una de las cosas que más me fastidian de él. Pero bueno, sigamos. Por si no os acordáis, estas son las otras dos rabietas:
-Cuando se enfadó conmigo por culpa de un rotulador ¬ ¬ http://quiendijoque-gemma.blogspot.com/2011/03/paciencia-tengo-mucha.html
-En el parque acuático, con J http://quiendijoque-gemma.blogspot.com/2011/06/la-pandilla-en-la-piscina-el-dia-1806.html
-Y ahora, la última rabieta de la que me acuerdo xD
¿Os acordáis de mi amiga M? Bueno, pues de ella y de R trata la próxima historieta:
Para que os aclaréis, empezaré diciendo que M ODIA que la llamen "rubia" o "Marife", en memoria de una chica que le caída como el cu**. R es consciente de ese dato, y aún sí, se pone un día con M:
-¡Eh, rubia!
Una discusión en vivo y directo
Bueno, eso no es nada grave, ya que nosotras se lo llamamos constantemente en plan broma, pero ese no es el problema, el problema es que R sigue con la bromita hasta que ya cansa, la verdad, cansa.
-¡Rubia, ven aquí! ¡Rubia!
(O algo así fue, no lo tengo muy reciente porque ya ocurrió hace varios meses) En esto que M se harta, y se acerca a la mesa de R y le dice con el puño por delante:
-O retiras lo que acabas de decir o te meto una host**.
Así de clara y sensata fue. Después de esto, R, acojona** (No hay otra palabra que mejor lo describa xD) le dice:
-Vale, vale. Lo retiro, lo retiro.
Todos vuelven a su sitio. R se enfada con M, porque según él "¡Eso no se le dice a un amigo! Además, era una broma." y la deja de hablar, básicamente, lo que hace siempre jaja. Se lo comento a M, y ella dice "Pues, es que haber. Si sabe que me jod* que me llame eso, no sé porque me lo tiene que llamar. Y, sino me quiere hablar, que no me hable y punto."
Esa última frase es la más sensata que la he escuchado decir en mi vida, pero después, la jorobó. Esto pasó un viernes, y e lunes, va M y le dice:
-Oye, R, que no te enfades que no quería ponerme así y blah blah blah.
Mucho "que no me hable si no quiere" y pocas narices para mantener lo que dice. Una de las cosas que me revienta de ella, es eso, que mucho hablar y poco cumplir lo que dice.

¿Quién crees que tiene razón, R o M?

No hay comentarios:

Publicar un comentario