¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

sábado, 2 de julio de 2011

No puedo comer esto, ni lo otro....

Algunos habréis creído que por el título, esta entrada va de hacer dietas y de tener control sobre uno mismo para no comer lo que no se debe (Chocolateeeeeeee.... Mmmm.....).
 Pero, estáis bastante equivocados. Esta entrada va sobre comida, sí, y sobre lo que algunas personas no pueden comer, también, pero no tiene nada que ver con dietas y mantener la línea. Esta entrada va dirigida a todos los que tenéis alergia a algún alimento. Os cuento: El otro día conocí a una chica majísima llamada Raquel. "Pobre Raquel...." Es lo primero que se me viene a la cabeza al oír su nombre. Ella tiene alergia a la lactosa, a la leche en sí y a todas las carnes excepto al pollo. Es decir, no puede comer no chocolate, no batidos, ni queso, ni yogures, ni ternera, ni jamón, ni chorizo, ni ciertas salsas, ni san jacobos, ni helados (quitando los calipos). Además, de las pocas cosas que puede comer, como es el pescado, ¿sabéis qué? ¡Qué no puede ni verlo! ¡Odia el pescado! Pobre Raquel... ¿Os imagínais tener que privarte de la comida que más te gusta en el mundo solamente porque tu cuerpo es un quisquilloso que no acepta ciertas comidas?
Y yo me pregunto...
¿Cuáles serán los duendecillos mágicos que hacen que no puedas comer algunas cosas sin que te dé una reacción alérgica?

PD: Esta entrada te la dedico a ti, Raquel, que me has dado la inspiración para escribir un trocito más de mi blog y por ser tan buena persona como eres. Nunca cambies. 

2 comentarios:

  1. Ains, a dieta obligada pobre Raquel. Ánimos para tu amiga. ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, y aunque ya lleva así 4 años (creo que me dijo xD) nadie se acostumbra nunca a eso.

    ResponderEliminar