¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

lunes, 4 de julio de 2011

Corazones

Tantos, tan variados, tan diferentes... Cada uno es un mundo, y la mayoría quiere ser un mundo para alguien. Pueden ser de papel, de goma, pegatinas, de madera, pero también pueden ser de verdad, con ventrículos y aurículas. Es extraño, el corazón se representa así:
Ese es el tipo de corazón que pondremos es una carta de amor, es el que usaremos para decir "te quiero", es con el que representaremos nuestro todo.
Pero, este humilde corazón no sabe que en realidad no es ni tan rojo, no tan redondo, ni tan hermoso. Este hermoso corazón (el que todos llevamos dentro), es así, no más:

Sí, pequeño corazón, así es la realidad, no eres tan perfecto como ese de ahí arriba. Esa es mi tesis sobre la imperfección humana: Pienso que ya que ningún corazón es así de liso, así de rojo, así de perfecto, es normal que nuestra persona tampoco sea perfecta. Y, también pienso que tenemos dos corazones, que, aunque los dos son  imperfectos, uno nos da la vida y el otro hace que la vivamos con placer (y no tanto placer). Sin que yo os lo diga, ¿sabéis a cuál me refiero? El que nos da la vida es el que nos proporciona sangre para vivir, el que late deprisa y sin dudar, el que está lleno de aurículas, el que es imperfecto por fuera. Después está en el que residen los sentimientos, en especial, el amor, aunque también puede residir odio o tristeza. Pienso que cuando alguien dice "tengo el corazón roto", se refiere a este último, que con el tiempo consigue curarse. Este parece perfecto por fuera, pero no es perfecto por dentro, porque si lo fuera no cometeríamos ciertos errores, ¿entendéis a lo que me refiero? Bueno, sigo. Decía que este corazón nos permite vivir con placer porque nos permite enamorarnos, que es una de las cosas más bellas del mundo.
Sí, sé que os puede sonar un poco cursi, pero es lo que siento, es mi opinión y este es mi blog.

¿Tú también sientes que tienes dos corazones o que la sangre y los sentimientos sólo se esconden en uno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario