¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

jueves, 28 de julio de 2011

El lago de los cisnes

El mismo día que vi The Aluminium Show, por la noche vi también El lago de los cisnes sobre hielo, en los Jardines de Sabatini. Yo que lo vi en primera fila, os puedo decir que fue espectacular, parecía que flotaban sobre el hielo. Fue increíble. Os dejo la sinopsis de la obra, como suelo hacer:
La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, su enamorada Odette - la delicada joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart - y su antagonista Odile, hija del brujo y cisne negro. 
Lo que realmente me llamó la atención fue que, cómo todos sabemos, la obra termina mal con la muerte por amor de los dos protagonistas, pero en el ballet sobre hielo que vi yo, Sigfrido y Odette vencen a Rothbart y al final Odile se vuelve "buena" (cuando sabemos que padre e hija son los dos más malos que la peste).
Este cambio de obra me llamó realmente la atención, pues yo ya me esperaba en cualquier momento la muerte del cisne.

¿Qué final prefieres tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario