¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

domingo, 24 de julio de 2011

Recorrido de un periódico

El otro día iba yo en el metro con mi madre y ella iba leyendo un periódico de esos que se cogen en la entrada del metro. Cuando lo terminó de leer, lo dejó en el asiento de al lado, que no estaba ocupado. Varias paradas después, una señora se sentó en el lugar del periódico, lo cogió y se puso a leerlo. Y esto me da a mí que pensar, que si esa señora hace trasbordo y se lleva el periódico consigo, lo deja en una línea diferente y otra persona lo coge, lo va leyendo hasta su coche, lo deja encima de una papelera y otra persona lo coge y así sucesivamente. Bueno, sé que puedo exagerar, pero quizá eso ocurra. Pensadlo, si todos hiciéramos eso, no se talarían tantos árbole para hacer el papel necesario si sin darnos cuenta reciclamos el papel y nos lo pasamos unos a otros. Lioso, ¿eh? Bueno, y he aquí mi pregunta:
¿Cómo os imagináis vosotros el recorrido de un periódico?

1 comentario:

  1. Eso es el poder de lo gratis, probablemente si el periódico hubiese sido comprado por tu madre, no lo habría dejado... al ser gratis (no le costó dinero) no lo creemos realmente nuestro.
    Creo que lo que no tomamos como de nuestra propiedad es más fácil compartirlo.


    Muy interesante tu post, y con mucho mensaje. Mucho más profundo si cabe que el de la tala de árboles. ;)

    ResponderEliminar