¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

martes, 12 de julio de 2011

¿Niñería o madurez?

Hoy os voy a dejar una anécdota sobre dos chicas, Sara y Laura.
Íbamos caminando por la calle las tres en línea, y Sara y yo íbamos cantando y bailando según caminábamos. Le dijimos a Laura:
-¡Venga Laura! ¡Anímate!
Laura levanta la cabeza y nos mira a Sara y a mí.
-Me dais vergüenza ajena. -dijo-

Y aquí va mi cuestión: Tenemos las tres entre 13 y 15 años, y yo creo que no deberíamos ni ser tan "maduras" como Laura ni taaaaaaaaan "locas" como Sara. Tenemos una edad para pasarlo bien a la vez que maduramos a paso lento y seguro. Ni hay que ser muy rígida ni muy alocada, hay que tener un término medio. Y yo no digo que ni Laura ni Sara sean alocadas o rígidas, simplemente que al verlas en esa situación me surgió este comecocos.  Bueno, yo tengo respuesta a mi propia pregunta, pero me gustaría saber vuestra opinión, así que, voy a hacer la pregunta igualmente.
¿Niñería, madurez o un término medio?

1 comentario:

  1. Con 13 y 15 años???? a cantar y a bailar por supuesto!!!! que luego seréis viejas!!!! bonito post.

    ResponderEliminar