¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

martes, 12 de abril de 2011

Justin Bieber, el nuevo "descubrimiento"

Justin Bieber, cantante, actor en ciernes, toca la batería, la guitarra, la trompeta...
Y, ahora, toca MI opinión:
Justin Bieber: Le he escuchado cantar y lo he comparado con sus puestas en el escenario. ¡Nada que ver! Le retocan mogollón la voz en sus discos, y me apuesto en que más de un concierto ha hecho playback. ¿Las salidas al escenario? Es todo físico, bueno, más bien dicho, todo pelo. No tiene otra cosa que flequillo, o eso, o estoy ciega. De verdad, ¡no sé que ven todas las chicas en él! Por ejemplo, mi amiga M es una fanática de Justin Bieber, y por eso le tengo declarada la guerra. xD Vale, toca bien la batería, lo reconozco, reconozco tanto las malas como las buenas, ahora bien, VOSOTRAS, fans enloquecidas de JB, también tenéis que reconocer las cosas malas que tiene (como también las buenas). Admitirlo, no canta MUY BIEN. Canta bien, como cualquier otra persona del mundo entero que cante bajo la ducha cada día.
Todo un flequillo, todo una imagen... A participado en C.S.I Las Vegas y ya han hecho dos películas sobre su vida, de dos horas cada una y una de ellas, ¡en 3D! Mirad, voy a dejarlo aquí ya porque sé que todas las chicas que se pasen por aquí y sean fans de este chico, van a machacarme, pero, sinceramente, me da lo mismo, por que este es MI blog y expreso mis ideas. Os recuerdo que para sugerencias/quejas/... hay una sección muy linda donde podéis comentar. ;)

¿Qué opinas de este chico? ¿Se merece toda la fama que tiene o crees que llegó donde está de rebote? 

1 comentario:

  1. ¡Juas, Juas, Juas!
    Me encanta esta entrada XD
    "Canta bien, como cualquier otra persona del mundo entero que cante bajo la ducha cada día." Esta frase me mata xD

    ResponderEliminar