¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

jueves, 7 de abril de 2011

Entrevista a J

Os voy a redactar una entrevista que le hice a uno de mis mejores amigos, del que más tarde presentaré la ficha. Se llama J. Esto os servirá para ver mi instituto desde un punto de vista que no sea el mío, a parte de que a mí me ha servido para pasar el rato. (xD) Bueno, sin más demora, aquí os dejo la entrevista:
¿Qué piensas de los compañeros de clase en general?
-Bueno, me caen bien todos, excepto los gitanos, que son gilip*****...
¿Y qué opinas de los profesores?
-Pues, la que peor me cae es (la profesora de Ciencias Sociales), por lo demás, sin problema.
¿Qué crees que se podría mejorar en el instituto?
-Me gustaría que quitaran alguna que otra clase, y que pusieran taquillas.
Dime una clase que quitarías y una que añadirías.
-Quitaría Sociales, y la de Naturales que se diese al aire libre, en el huerto. También me gustaría que diéramos más clases de Música.
¿A dónde te gustaría que hiciéramos una excursión?
-Mmmm.... A El Escorial estaría bien.
¿Por qué te gusta este instituto?
-Porque me lo paso bien en clase, porque casi todos los profesores me caen genial y porque aquí están mis amigos.
Si fueras candidato para el consejo escolar, ¿qué nos dirías para que te votemos?
-(Aquí el pobre se quedó en blanco, no contestó xD)
Para que os aclaréis os diré que J es un chico... Bueno,, mejor os dejo la ficha y acabamos antes:

Este es J
Nombre: J
Edad: Mmmm...
Cracterísticas: Es muy juguetón, muy simpático y hace cualquier tonterías por hacer reír a cualquiera de sus amig@s.
Defectos: Pues, el defecto que más le noto, es que a veces, se olvida de algunas cosas (aunque pocas veces). Y, lo que más me molesta, es que perdona muy fácilmente a la gente que le hace daño.

Y creo que esto es todo. Con la ficha, podréis comprender mejor los puntos de vista de este chico, sabiendo que es un trasto Jejeje

PD: Por cierto, la imagen tiene un par de pegas, pero no encontraba una mejor. Él tiene los ojos marrones, y suele llevar el pelo más corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario