¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Poesía

Hoy os contaré una afición mía que llevo a cabo en mi tiempo libre, que por el título ya habréis deducido... Me gusta escribir poesía e historias, y últimamente estoy haciendo las dos cosas Jajaja Bueno, pues aquí os voy a dejar una poesía que me inventé en clase el otro día, y os diré también que las poesías me salen del corazón, y que escribo lo que pienso y como me siento. Sin más demora. aquí os dejo la poesía, que se titula La Felicidad:
La Felicidad
Entender, comprender.
¿A qué precio debe de ser
poder vivir en paz
con la mayor felicidad
sin llegarse a hartar?

La felicidad está creada de errores
que rectificamos
y de ellos aprendemos
creando ilusiones.

La felicidad es como la fama,
efímera hasta decir basta:
No dura para siempre,
pero nunca se acaba.

La fama es superficial:
Luces, cámaras, fotos... ¿algo más?
Pasarelas de flujo
por las que circulan
modelos de lujo,
más delgadas que un estornudo
y más huecas que una aceituna.

Deseo amar y amo desear,
mi mente enrevesada
no me deja pensar.

Te quiero cerca,
pero te deseo lejos.

Quiero felicidad,
pero te quiero a ti más.
Fin
Espero que os halla gustado, aunque acepto críticas constructivas.
Un beso y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario