¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

viernes, 11 de marzo de 2011

B y la noche loca del 10/03

Como os comenté en la entrada anterior, de algo me va a valer haberos hecho las fichas de mis amigas. Para comenzar os explicaré que B se quedó ayer a dormir en mi casa, y si leéis su ficha, comprenderéis por qué merece la pena escribirlo...
(7:00-Casa de B. Llego con mi padre a recogerla para llevarla a mi casa. En el coche, me va relatando cosas varias de su familia.... 7:45-Llegamos a mi casa y comenzamos a jugar al Monopoli. Como su ficha le quedaba lejos, la moví yo)
-No vuelvas a tocar mi ficha... -Yo la vuelvo a coger para moverla una casilla más- ¡Qué no toques mi ficha!
Y comienza a ladrar y gruñir como un perro.
-Vale, vale... No hace falta que me muerdas..
(9:00-Hora de cenar. Tenemos hamburguesas. Me termino yo la mía y ella se ha comido una cuarta parte de la suya)
-Pero, ¡B! ¿Será posible?
Ella me mira cono ojitos de cachorro  y sigue con su hamburguesa. Después nos comemos unos sandwiches, y yo me había terminado el mío cuando ella apenas había mordisqueado el suyo.
-B... ¿Esto es normal?
-Sí, bastante normal. -Rió-
(9:40-Mi habitación, estábamos haciendo vídeos tontos y fotos absurdas. Nos aburrimos y yo me pongo a leer y ella se queda sopa)
*Por favor, sé que lo que vais a decir es que fui cruel, pero era una bromita... y luego ella se vengó...*
Cojo y mojo mi mano un poco en agua y la salpico. Nada, sigue dormida. Cojo un poco más de agua y solo consigo que se mueva un poco en la cama. ya me canso, y le echo agua directamente del vaso. Se despierta sobresaltada y se sienta en la cama.
-¡Gemma, eres imbécil!
(Jijijijiji) (Todo esto en broma luego comenzamos a reírnos, no estaba enfadada para nada)
(03:15 A.M Coge y cambia la hora de su móvil, poniéndola a las siete y media, y me despierta)
-Gemma, despiértate. Ya es la hora, ¡vamos a llegar tarde!
Me despierto y miro el móvil que me mostraba, después miro mi reloj de muñeca y veo la hora que es en realidad. Cojo la almohada y le doy con ella con las pocas fuerzas que tenía. (A esas horas de la mañana y medio dormida...)
-¡Vete a la mie***! ¡Déjame dormir! ¡Pesada!
Venganza, dulce venganza. Para ella, en este caso. Bueno, como veréis, mi querida amiga B está un poco loca, de esa locura que aclaré en anteriores entradas, y hacemos un equipo de locas genial.

¿Tuviste alguna "noche loca" con tus amig@s? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario