¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

lunes, 7 de marzo de 2011

Unas chicas muy especiales (II)

En esta entrega de mis chicas especiales, os mostraré las otras dos restantes, que no por ser las últimas, son las menos importantes:
Esta es B

Nombre: B
Edad: ¿
Características: Simpática, risueña, a veces bastante atolondrada. Siempre está sonriendo, y tienes unos gustos musicales excelentes. (A mi parecer)
Defectos: Como ya dije, atolondrada, demasiado. Hace mucho el tonto.


Esta es C


Nombre: C
Edad: /
Características: Es bajita, y todo lo que no tiene de altura lo tiene de corazón. Le encanta colgarse en el teléfono durante horas, dependiendo de con quién hable, claro.
Defectos: A veces, se pone agresiva, lo bueno es que es solamente con un par de personas, y que yo no soy una de ellas.


Y esto es todo. Os he presentado a mis cuatro soles y cuando escriba en el blog sobre las historietas de mi instituto y represente a las personas como letras, para saber de quién hablo y cuál es su personalidad solamente tendréis que consultar estas dos entradas. Seguramente escriba de más personas a parte de ellas, pero como creo que esas personas no serán importantes, no merece la pena hacerles fichas, aunque ya veremos como se desarrolla esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario