¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

sábado, 5 de marzo de 2011

Unas chicas muy especiales

Esta es M
Me gustaría presentaros cuatro chicas que son muy especiales para mí, en esta entrada dos y en otra, las otras dos. Son las cuatro chicas que sacan mi autoestima adelante cada día, que me apoyan cuando lo necesito y que son mi baúl de los secretos. Ellas son de las cosas más importantes en mi vida. Son mis cuatro protegidas, mis cuatro ángeles de la guarda. (Aunque hay veces que soy yo en ángel de ellas....) Os las voy a presentar de la siguiente manera, voy a poner una imagen y una letra que ellas han elegido, la imagen y la letra que creen que más las representa. Cuando cuente historias de mi instituto, no pondré nombres, usaré las letras que a partir de ahora serán sus nombres. ¿De acuerdo? Pues, a la, empecemos.

Nombre: M
Edad: -
Características: Si comienza algo, lo empieza con muchas ganas. Es una chica muy amable, y siempre te echará una mano si puede. (Aunque a veces sea al cuello...)
Defectos: A veces, demasiado hiperactiva.


Esta es A
Nombre: A
Edad: ?
Características: Chica alegre, le encantan las películas de SAW, pero es muy amable, a pesar de sus extraños gustos cinematográficos.
Defectos: Se centra demasiado en algunas cosas, y a veces muy poco en otras.


Estas dos son nuestras chicas de hoy. Por cierto, si por casualidad a alguna de ellas se le ocurre pasarse por aquí, que sepa que "Características" y "Defectos" son cosas que pienso de ellas, y que no se ofendan, por favor, que discutir ya lo hacemos en clase, jejejeje.

Un Besazo.

1 comentario:

  1. Como q A tiene extraños gustos cinematográficos????En todo caso,tiene muy buenos gustos cinematográficos!!!!!!XD
    Bss wapa,me ncanta tu blog.

    ResponderEliminar