¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

jueves, 24 de marzo de 2011

Porcentaje del rendimiento escolar

Esta es otra de las entradas sobre MI instituto, que parece ser el tema del que más escribo, y del que más salen temas para escribir. Pues eso, hoy os voy a hablar del porcentaje del rendimiento escolar en mi clase. El caso es que el otro día, hablando con mi amiga M, me dice:
-Fíjate, que salvo (el grupo de chicas que somos), y quitando (un par de chicos), los demás, todos repiten curso.
-Bueno, a lo mejor (esta chica y la otra) no repiten.
-Vale, tienes razón, pues todos menos ellas, los chicos y nosotras.
¿Sabéis cuanto es eso? Somos 24 en mi clase; el "grupo de chicas" somos 3, el "par de chicos" son 2, y las "otras chicas" son 2.
Recuento: 7/24 aprobados.
Divertido esto de hacer números, ¿verdad? A lo mejor he contado mal... Y para ello, escribiré el número de lista de la persona de mi clase, y pondré al lado si aprueba o suspende, o si no lo tengo claro:
1. No lo tengo claro, aunque espero que pase. (Tirando a suspenso)
2. No lo tengo claro, aunque espero que pase. (Tirando a suspenso)
3. Suspenso.
4. No lo tengo claro, aunque espero que pase. (Tirando a aprobado)
5. Suspenso.
6. Suspenso.
7. Aprobado.
8. Suspenso.
9. Aprobado.
10. Suspenso.
11. No lo tengo claro. (Tirando a suspenso)
12. Suspenso.
13. Aprobado.
14. Aprobado.
15. Aprobado.
16. No lo tengo claro, aunque espero que pase. (Tirando a aprobado)
17. Suspenso.
18. Aprobado.
19. Suspenso.
20. Suspenso.
21. Suspenso.
22. Suspenso.
23. Suspenso.
24. Suspenso.
Nuevo recuento de aprobados: 6/24
Si contamos los "no lo tengo claro": 11/24
Ni haciendo milagros pasa de curso la mitad de clase. ¿Os parece esto normal? De verdad, que este bajo rendimiento me pone de punta los pelos.

Si vas a clase o cuando ibas, ¿cómo era el rendimiento de tu clase? O, ¿cuál fue el peor año que recuerdas en tus estudios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario