¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

domingo, 13 de marzo de 2011

Ánimo, fuerza.. ¿qué más puedo daros?

Como todas las personas que sepan de la noticia también saben que no pueden hacer gran cosa. Y más los que estamos a miles, y digo MILES, de kilómetros de distancia. Desde este blog hablo a toda la sociedad de Japón, y os digo:
"Sed fuertes, porque la fuerza y la esperanza es lo último que se pierde. Lo que necesitáis es el apoyo de los que os quieren, porque es lo que os puede hacer sentir algo mejor. Sed lo fuertes que yo no soy, sed fuertes por mí, y por los pequeños de vuestras casas."
Sé que desde aquí lo único que os puedo dar son estas palabras de ánimo,  pero que realmente no puedo hacer nada para ayudaros. Aunque me cueste decirlo, la verdad es dura, pero hay que admitirla:
-No es mi lucha, es la vuestra. Yo solamente puedo daros parte del valor para lucharla. Ganarla o perderla es vuestra elección, yo sólo me puedo quedar en el banquillo para daros ánimos.
Y no sé que más deciros.... Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario