¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

lunes, 21 de febrero de 2011

El instituto

Hoy os hablaré un poco de mi instituto, del cuál no diré el nombre por razones obvias Jejeje Lo primero es decir que mi instituto es genial, y que lo que creo es que no el falta de nada. (Excepto espejos en los baños.... Bueno, no todo lo que voy a decir iba a ser bueno) Allí tengo a mis mejores amigas, que me hacen muchísimos favores y las quiero un montón. Ahora el problema es que yo les tengo que devolver los favores...  Pero bueno, a lo que iba. Me molesta mucho que los profesores digan:
-¡No arméis jaleo! ¡Esto es un centro educativo y se viene a aprender, no ha cotillear o jugar!
¡Si lo único que hace bueno el insti es que tus amig@s están allí! (Tus amig@s, y tu novio/a o el/la chica/o que te gusta, que es suficiente razón para no dejar de ir) Os diré que mis amigas es lo mejor de despertarme cada mañana con ánimos para un nuevo día laboral.
Ahora toca tratar un tema peliagudo, deberes.... Admito que no suelen mandar muchos, pero cuando se ponen, se ponen.... A parte de eso, los exámenes. Os diré que prefiero los deberes a los exámenes. El otro día, me quedé en blanco en medio de un examen, qué mal lo pasé.... Aún no me han dado la nota, pero espero no haber suspendido.
Mis notas generalmente son buenas, de 7 para arriba. Pero recordad que digo "generalmente", porque cuando un examen me sale rana, no hay una más rana que ese.
Bueno, resumiendo, de nota le daría un 7 a mi instituto, profesores incluidos.

Y tú, ¿conociste a tus mejores amig@s en el instituto, aquellos con los que aún tienes contacto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario