¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

domingo, 20 de febrero de 2011

Presentación

Hola a todos los que me estáis leyendo en estos momentos. Aquí escribiré sobre mi instituto, cosas que me pasen, problemas que tenga, opiniones, temas de actualidad, etc... que me apetezca compartir con vosotr@s. 
Estaré encantada de recibir vuestras opiniones y sugerencias que hagan más llevadero el blog. 
Bueno, lo primero será presentarse, ¿no? Pues, ahí va: 
Me llamo Gemma, me encanta el chocolate, bailar, ver una peli mientras como pizza, quedar con mis amigas y quedarme colgada con ellas del teléfono más de una hora. Adoro mi familia, y no la cambiaría por nada, absolutamente nada, del mundo. 
Son cosas que, aunque pequeñas, si te fijas, no te quedaría gran cosa sin ellas, pues son las que te hacen sentir completa, viva y feliz. Cada uno necesita tener de esas cosas para que recuerde que cuando las haga, asome una sonrisa de su boca. 
Divertirse, reír, soñar, sonreír, disfrutar..... cosas indispensables que no pueden faltar en una vida, y que, gracias al cielo, yo tengo. 
Al final de cada apartado escribiré una pregunta, en cada uno distinta. (Si no la escribo o no estoy inspirada o se me olvidó. Soy dura de mollera Jejeje) Contestadla, me apuesto a que os hará bien.
 ;) Gemma

2 comentarios: