¡Bienvenidos, lectores!

Os doy la bienvenida al blog de una adolescente dónde expresará su forma diversa de ver el mundo a todo color.

domingo, 27 de febrero de 2011

Lokura

Definición: Se designó como locura hasta final del siglo XIX a un determinado comportamiento que rechazaba las normas sociales establecidas. 
Locura, otra palabra muy usada en frases echas, oraciones diarias.... Precisamente, yo soy muy dada a que me digan:
-¡Estás como una chota!
.....O.....
-Qué loca que estás....
Frases que diariamente me dicen mis amigas. Claro, dejando fuera todo lo "loco", en plan psiquiatra, yo os hablo de la locura de hacer chorradas o cosas salvajes. Mi opinión es que alguien dice de una persona que está loco cuando hace algo desconocido, o algo que no haría el resto, simplemente, algo diferente. Aquí, mis queridas amigas, me dicen a diario que estoy loca porque hago chorradas, es más, yo me catalogo como loca. Me encanta reírme, y que se rían conmigo, por eso hago tonterías, por eso estoy loca. Claro, que como yo hay unas cuantas, pero no precisamente locas del mismo tipo. Hay otro tipo de locura, las "locas" que con doce años se van de botellón. Ese es otro tipo de locura, que, según mi parecer, es peor que la locura de querer hacer reír. Bueno, termino mi discurso del día diciendo que hay muchos tipos de locura, buenos y malos, y que el mío es malo, pero no de los peores.

¿Alguna vez te han llamado loc@?
PD: Sí, he puesto en el título locura con k, ¿por qué? Porque son cosas que solo hace una loka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario